© 2013 by Promoplay S.L. All rights reserved.

Procesos de fabricación

Disponemos un fuerte potencial tecnológico que nos permite realizar producciones en tiempos ajustados y reducir costes optimizando los procesos. 

La producción contínua  de expositores queda asegurada al disponer de dos o más equipos para cada tratamiento.

Láser cortando un display fabricado en metacrilato.

Corte Láser

5 equipos de corte láser CO2 , con potencias desde los 100 hasta los 400w con diferentes áreas de trabajo hasta 1500x3000mm. Disponemos también de láser Nd:Yag para realizar grabados.

 

Termoconformado

Mediante 2 estaciones de moldeado por vacío realizamos con un coste muy competitivo todo tipo de corpóreos y elementos publicitarios, previamente decorados con serigrafía o impresión digital.

Impresión digital sobre rígidos y flexibles.

Impresión digital sobre rígidos

Decoramos las piezas de PLV con impresión digital ofreciendo una calidad fotográfica sobre cualquier soporte. Disponemos de 3 equipos de impresión, tintas UVI y solventes.

Iluminación LED

La tecnología LED ofrece una durabilidad excepcional sin mantenimiento. Incorporamos iluminación led a piezas de PLV que ganan en atractivo y protagonismo en el punto de venta.

Fresadora trabajando en la fabricación de un expositor de metacrilato.

Fresado CNC

Cortamos y mecanizamos mediante fresado CNC materiales como metacrilato, aluminio, composite, DM, policarbonato...

 

Electrónica

Cada vez más, los creativos son más exigentes.  En PRP incorporamos todo tipo de elementos móviles, dispositivos de voz así como pautas de encendido de luces dirigidas por placas electrónicas diseñadas por nosotros mismos.

Maquina de corte láser.